Campeonatos y otras historias

WhatsApp Image 2017-04-01 at 14.44.21Desde septiembre que empezó la temporada hemos tenido de todo, y eso que este año hemos hecho pocas competiciones. Optamos por no participar en las Liguillas de la Comunidad Valenciana, al ser pocos competidores y todos universitarios se iban a perder seguro varias citas y dejaba de valer la pena, por lo menos este año.

Del autonómico volvimos con sabor agridulce, un magnífico segundo puesto de Noe y una lesión de Borja que condicionaría el resto de su temporada. Todo bien y seguimos trabajando.

Noe se llevaría finalmente un bronce en el Campeonato de España de Clubes, muy contentos por la vuelta al nivel nacional con muy buenas sensaciones, y unos cuartos de final en el Open de España G1, ya en nivel internacional, menos contentos por como acabó y porque supo a poco.

Y finalmente fuimos al CADU, campeonato autonómico universitario, con Borja y David representando a la Universidad Politécnica en Alicante.
Borja salió a probarse después de la lesión y las sensaciones fueron bastante negativas y David se llevaría un bronce en categoría absoluta haciendo un gran combate con un rival de cinturón y tamaño superior (sí sí, era mas alto).
Noe por su parte no participaría, lo que fue una gran decepción, pero  al no cumplir los criterios que solicitó su Universidad para participar en el Campeontao de España Universitario no tenía sentido participar en el autonómico (después de comunicarme con la Univesitat me aseguran que esos criterios se mantienen y serán de obligado cumplimiento para todos en este próximo nacional).

El resto del equipo sigue entrenando y creciendo, quizá los campeonatos son lo de menos y los resultados lo de menos de lo de menos, pero también es parte inherente al deporte y por eso tal vez aún nos quede algún evento esta temporada para que se prueben los que aún no han competido y las nuevas adquisiciones.
Mientras tanto seguimos con el trabajo de todos y veremos que nos deparará el futuro.