Campeonato de Europa de Clubes 2018

Última competición del año de Noe que nos deja un gran sabor de boca, tras varias competiciones donde no conseguíamos disfrutar en los tapices por fin volvemos con la sensación de haber hecho muy buenos combates.

Primer combate había que quitarse la espinita de la final del Nacional Universitario de la temporada pasada, salimos a por el combate desde el principio y no dimos opciones.

Segundo combate, segunda espinita. La misma rival que nos ganó en el Open de Polonia la suiza cabeza de serie número uno del campeonato. Esta vez aún mejores sensaciones y otro combate superado.

Tercer combate, semifinales. Rival complicada que aunque joven venía con gran experiencia a nivel internacional, combate accidentado que convertimos en una batalla, muchos puntos y buenas acciones aunque finalmente una gran actuación de la rival en el cuerpo a cuerpo nos deja con el bronce en el campeonato.

Gran experiencia y primer resultado senior internacional, excelente trabajo individual de la deportista del Gimnasio Chang y colectivo por parte de compañeros de entrenamiento, técnicos y terapeutas. Un pasito más.
14934 43509 IMG_7371-1024x682 IMG_7679-280x420 IMG_7926-1024x682