Campeonato autonómico y universitario

Este mes tres deportistas del Gimnasio Chang han participado y disfrutado en varias competiciones en la Comunidad Valenciana, buenos resultados y sensaciones para todos.

Noelia Grau, deportista de Club Chang y estudiante de medicina por la Universitat de València, ha hecho doblete consiguiendo la victoria tanto en el campeonato autonómico absoluto como en el universitario, dominando la categoría de menos de -46kg en la Comunidad Valenciana.

Borja Gamir, deportista del Club y estudiante de ingeniería industrial por la Universidad Politécnica, vuelve a los tapices tras una importante lesión ganando el autonómico universitario y clasificando para el nacional universitario.

Yun Ze Chen, que este año entrena en el equipo de la Universitat de València y estudiante del grado de Biotecnología, debuta en su primera competición con victoria en la categoría promesas del autonómico universitario.

Los tres deportistas compaginan sus estudios universitarios con los entrenamientos y la competición de taekwondo demostrando que pese a las dificultades, con esfuerzo y disciplina, el estudio, el deporte y las artes marciales pueden ser complementarios.
WhatsApp Image 2019-02-09 at 14.25.58WhatsApp Image 2019-02-12 at 20.40.32WhatsApp Image 2019-02-12 at 20.42.12