El origen y el futuro del Gimnasio Chang

Noe en cartel de la exposición

Esta semana el Maestro y Noe han aparecido en prensa representando el origen y el futuro del taekwondo de la Comunidad Valenciana.

Mas de cuarenta años formando parte de la historia del Taekwondo de la Comunidad de Valencia dan para mucho y la ciudad se hace eco de este legado en un maravilloso artículo escrito por el periodista Fernando Miñana y publicado esta semana en el periódico digital Valencia Plaza.

el maestro en la sala de taekwondo

Además coincidiendo con la celebración del 8 de marzo Confedecom y la Generalitat Valenciana organizan la exposición “La dona en l´esport federat de la Comunitat Valenciana” donde la federación valenciana de taekwondo ha elegido como representante a nuestra deportista mas laureada Noelia, tanto por su trayectoria deportiva, resultados nacionales e internacionales, como por su curriculum académico, estudiante de 5º de medicina en la UV, siendo a partir de ahora ejemplo e imagen para tod@s los deportistas de la Comunitat.

La exposición se podrá visitar del 5 al 12 de marzo, de 11 a 21h, en la Sala Zero del Centre del Carme Cultura Conteporània.